InfoisInfo España

Meycagesal SL
Mecanizados en Puerto Real

meycagesal.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 956 830 78?

Dirección

C/ Francia, Polígono Industrial El Trocadero Parcela C6 - C15. C.P. 11510, Puerto Real, Cádiz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Meycagesal SL

Industrial en Puerto Real

Meycagesal, desde 1987, gracias a sus trabajos llevados a cabo de manera impecable en mecanizados y calderería, se ha convertido en todo un referente en el sector industrial, civil, offshore y naval.

La empresa Meycagesal tiene su sede en Puerto Real y es el  resultado del esfuerzo de personas con grandes capacidades y fuerte espíritu innovador que día a día afrontan nuevos retos combinando la experiencia y la profesionalidad del equipo que en él desarrollan sus funciones.

Meycagesal desde su nacimiento destaca sobre sus competidores, en buena medida, por la experiencia acumulada, la innovación constante y la calidad del trabajo

El afán de Meycagesal es aportar soluciones únicas e integrales, haciendo suyas las necesidades y demandas de la actividad productiva y sus clientes en diversos sectores: cementero, energético, metalmecánica, naval, petroquímico y siderúrgico.

Como empresa con gran profesionalidad y responsabilidad, contamos con las siguientes certificaciones que garantizan el correcto funcionamiento, garantías y satisfacción de nuestros servicios prestados:

- Certificación Marcado CE:
Dando un salto más en la competitividad de nuestra empresa, hemos obtenido el certificado CE, según la norma UNE-EN 1090-1:2011, para la fabricación de estructuras de Acero, que simboliza la conformidad del producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos a Meycagesal, otorgado por la empresa de certificación Lloyd´s Register. 

- Instalador de Líneas de Vida
Meycagesal, S.L.U es un Instalador Habilitado de las Líneas de Vida de la marca ISANIMAR, líder a nivel nacional. Una vez ejecutado el proyecto de la instalación se proporciona al cliente la Documentación Técnica que Certifica la Instalación, así como el Dossier de calidad del proceso de fabricación y montaje. 

- UNE – EN ISO 3834 – 2: 
Meycagesal ha obtenido la certificación UNE – EN ISO 3834 – 2 “Requisitos de Calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos”, por Lloyd´s Register. Meycagesal fabrica productos que satisfacen los requisitos con un estándar de calidad elevado, poseyendo el nivel 2, es decir, “Requisitos de Calidad Completos“, lo que garantiza el grado de responsabilidad de los productos soldados, las correctas normativas de producto aplicables,etc. 

- UNE – EN 1090 – 1 
Meycagesal ha obtenido la certificación UNE – EN 1090 – 1 “Ejecución de estructuras de acero y aluminio. Parte 1: Requisitos para la evaluación de la conformidad de los componentes estructurales.”, por Lloyd´s Register. 

- ISO 9001- 2008 – Calidad 
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que Meycagesal cuenta para tener un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. 

- ISO 14001-2004 – Medio Ambiente
Meycagesal mantiene una preocupación constante por el medio ambiente en el que lleva a cabo sus actividades, a la vez que busca el desarrollo sostenible. Para ello es necesario identificar y controlar todos los impactos derivados de nuestra actividad para minimizar nuestra incidencia sobre el entorno, por medio del uso de tecnologías que nos permitan prevenir dichos impactos, o bien a partir de tecnologías mitigadoras o correctoras.
- OHSAS 18001:2007 – Seguridad
El modelo de Organización Preventiva adoptado por  Meycagesal  es un Servicio de Prevención Ajeno coordinado con el Dpto. de Prevención de la empresa. Nuestro Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, esta basado en la norma de referencia OHSAS 18001:2007  que garantiza la seguridad y salud de los trabajadores y el cumplimiento de la legislación vigente, garantizando la consecución de meta de cero accidentes laborales. 
    
Además, en Meycagesal tenemos implantado un Control de Producción en Fábrica, que incluye además un Plan de Control de Calidad de las Soldadura; reforzando aún más nuestros estándares anteriores de fabricación y las homologaciones de nuestros soldadores tanto con las normas UNE, como el código ASME.
  • WPQR y homologaciones de soldadores Certificado por Lloyd´s Register
  • Inspectores:
    • Inspectores de Construccio
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Trabajos de mecanizados y calderería en general. 

- Sector/Actividades Navales:
Reparaciones y nuevas construcciones navales.
Soluciones navales de todo tipo. 

Sector/Actividades Offshore:
Fabricación y montaje de estructuras primarias, secundarias, tuberías, grillajes, Bottle Leg’s, Bracing’s, Ring Stiffener’s, Jacket’s para el cliente Dragados Offshore en los proyectos Snohvit, Buzzard, North Adriatic LNG, Jasmine Judy – Jasmine, South Arne, Ekofish, Mariner, Vega.

Sector/Actividades Industriales:
Mantenimiento y reformas de instalaciones industriales.
Realizamos un análisis detallado del estado actual de sus instalaciones para determinar las acciones necesarias y emprender un trabajo fiable y de un alto grado de rendimiento.

Sector/Actividades Civiles:
Entre nuestras actividades en el sector civil, está el desarrollo de proyectos de construcción civil para edificaciones marítimas, obras viales, telecomunicaciones, obra urbana y rural.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Meycagesal SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio